El día jueves 12 de octubre de 2023, se llevó a cabo un evento especial para celebrar el lanzamiento de la Central del Vidriero Argentina y su programa de formación In Company, en colaboración con la empresa Luis Molina Cerramientos.
La ceremonia de apertura estuvo a cargo de Verónica Molina, quien destacó la importancia del espacio de formación profesional continua para la actualización en el ámbito laboral. Presentó el proyecto de la Central del Vidriero Argentina un gran desafío que se propone un plan de expansión a nivel nacional a través de una serie de servicios. Luis Molina, por su parte, enfatizó que toda esta enseñanza teórica debe enriquecerse con las contribuciones de cada uno de los operarios, quienes experimentan a diario la realidad del trabajo que comienza desde el relevamiento y la venta y finaliza con la instalación y postventa.
La primera sesión del ciclo formativo se centró en el tema de «Barandas» y fue dirigida por el Ingeniero Juan Cruz Ramasco Padilla. Durante la jornada, Betiana Soregaroli resaltó la importancia de este espacio de formación, que no solo promueve un clima laboral positivo, sino que también brinda un espacio para compartir y conectarse más allá de las demandas diarias del trabajo. Este compromiso con la formación se basa en dos pilares fundamentales: la verdad y el respeto, valores clave para el crecimiento y el éxito de la empresa.
Los empleados de Luis Molina Cerramientos expresaron su agradecimiento a la Central del Vidriero Argentina y a su empresa Luis Molina por permitirles formarse dentro del entorno laboral, destacando la oportunidad que muy pocos tienen de perfeccionarse para crecer en oportunidades y destrezas.